Nosotros

¿Cual es nuestra misión?

Mejorar la salud animal y de las familias a través de la oferta de productos, servicios y soluciones comerciales que sean innovadoras, sustentables, tecnológicamente avanzados y rentables para optimizar las oportunidades de nuestros clientes.

¿Cual es nuestra visión?

Ser la opción #1 de nuestros clientes para atender sus necesidades a través del servicio y la innovación en los pilares de la producción animal y salud humana.

Valores y comportamientos deseados

Responsabilidad

“Hacer las cosas, no tratar de hacerlas” 

  • Conocer nuestra Cultura Tryadd y cumplir con los comportamientos deseados.
    Soy dueño único de mis compromisos.
  • Cumplir con los tiempos de entrega, calidad y la expectativa de nuestros clientes internos y externos.
  • Responder y atender oportunamente las peticiones de nuestros compañeros, clientes y proveedores.
  • Hacer siempre nuestro máximo esfuerzo.

Respeto

“Reconocer al otro con sus derechos y obligaciones que posee”

  • Resolver los conflictos a través de una comunicación oportuna y asertiva:
    enfocándonos en las ideas y no en las pasiones.
  • Mantener los espacios de trabajo y áreas comunes en óptimas condiciones.
    Ser empático con los demás, escuchando y comprendiendo sus necesidades para cumplir objetivos en común.
  • Conocer y respetar los roles de cada miembro del equipo con el fin de promover la colaboración en el trabajo.

Lealtad

“Ser fieles a los compromisos establecidos hacía los demás”

  • Reconocerse a sí mismo como un elemento clave de la empresa.
  • Mantener la confidencialidad de nuestros procesos e información comercial.
  • No generar rumores y evitar distribuir información nociva.
  • Procurar en cada acción el bien común de la empresa y de sus integrantes.
  • Respetar y hacer cumplir las políticas de la empresa

Humildad

“Actuar con sencillez, escuchar y aceptar a los demás”

  • Tratar con igual atención y respeto a todos, clientes, proveedores y compañeros.
  • Reconocer cuando necesito ayuda y solicitarla.
  • Vivir la cultura del servicio, ser atento con las necesidades de los demás sin desatender mis responsabilidades.
  • Contar con una política de puertas abiertas.
    Preguntar siempre que existan dudas, no asumir.

Integridad

“Ser congruente con lo que se piensa, dice y hace”

  • Confiar en nuestro equipo y en lo que hacemos.
  • Conocer y tener confianza en nuestros productos y servicios.
  • Hacer uso de las herramientas de la empresa exclusivamente para fines laborales.
  • Usar adecuada y responsablemente los recursos económicos.
  • Protege la información confidencial de nuestros clientes y proveedores.